Paolo Adorno inspirado en casa gana el CSI2* Grand Prix Le Siepi Adriatic Tour.

El jinete italiano Paolo Adorno inspirado en casa ganó en Dos Rondas el €25.000 Gran Premio Le Siepi Adriatic Tour, para conseguir la primera victoria FEI en su carrera. (Foto © Le Siepi Cervia)

 

El jinete italiano Paolo Adorno inspirado en casa ganó el €25.000 CSI2* Grand Prix Le Siepi Adriatic Tour, para asegurar la primera victoria FEI en su carrera.

La clase que contó con la participación de 45 binomios en cancha diseñada por Paolo Rossato de Italia, tuvo una jornada muy especial para el jinete ganador Paolo Adorno, quien conseguía por primera vez en su carrera llevarse los máximo honores, completando su Dos Rondas del Gran Premio en tiempo de 47,44 segundos.

Presentándose el número 2.344 del mundo Paolo Adorno con su caballo castrado de 8 años Fer ZG (Nabab de Reve x Cantos), sumaba 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado por Ales Opatrny de República Checa en tiempo de 48,24 segundo con el caballo castrado de 13 años VDL Fakir (Indorado x Zadok), mientras el tercer lugar quedaba en poder de Lesley Wulff de Alemania, registrando un tiempo de 49,94 segundos con el caballo castrado de 11 años Luigi 236 (Lord Z x Madison).

El cuarto y quinto lugar lo ocupaban los jinetes de casa Filippo Marco Bolgni en tiempo de 51,56 segundos junto al garañón de 15 años Lacan 2 (Lando x Contender) y Elisa Baldazzi era quinta con el garañón de 13 años Lios Larson (Larson x Phantom) en tiempo de 54,04 segundos, completando los cinco mejores clasificados en la semana CSI2* Cervia – Adriatric Tour.

 

Resultado Final