Morgan Bordat triunfa en el CSI3* Grand Prix Turismo de Portugal – Algarve en Vilamoura.

El jinete francés Morgan Bordat consiguió la primera victoria FEI de su carrera al dominar el €29.000 CSI3* Grand Prix Turismo de Portugal – Algarve, para el cierre de la quinta semana en el Atlantic Tour – Vilamoura 2018. (Foto © oneshot.com)

 

El jinete francés Morgan Bordat triunfa en el €29.000 CSI3* Grand Prix Turismo de Portugal – Algarve, representando la primera victoria FEI en su carrera.

Para el número 540 del mundo Morgan Bordat su actuación de hoy, se convirtió en la más importante de su carrera, ya que conseguía su primera victoria y la misma fue con el triunfo en el Gran Premio de la quinta semana del CSI3* Atlantic Tour – Vilamoura 2018.

La cancha diseñada por Szymon Tarant de Polonia tuvo 47 binomios pasando la ronda regular y 10 jinetes liderados por Morgan Bordat, que regresarían al desempate, pero ninguno pudo ser más rápido que el jinete francés junto a su caballo castrado de 12 años Star de La Baviere (Jazz Band Courcelle x Narcos II) propiedad de Monsieur Lucien Bordat.

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar, donde el segundo puesto lo ocupó la amazona irlandesa Susan Fitzpatrick en 43,94 segundos con el garañón de 16 años Cavalino (Cassini I x Lavall I), tercer lugar Martim Portela De Morais de Portugal en 44,74 segundos con el caballo castrado de 10 años Inco van de Bisschop (Kashmir Van Schuttershof x Cavalier) y Radovan Sillo de Eslovaquia finalizaba cuarto con el caballo castrado de 10 años Durant W (Vaillant x Kojak) en 50,77 segundos.

Por el Ranking Latino Fidel Segovia de Argentina acumulaba una cancha complicada de 15 faltas junto al caballo castrado de 8 años Jack (Coupe de Coeur) para terminar de 40, mientras el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato con el garañón de 9 años Vuduciel Un Prince (Clinton x Quidam de Revel), no descifraron las preguntas de la cancha, optando por retirarse.

 

Resultado Final