Andreas Schou alcanza su primera en el €24.700 Silver Final del CSI3* Arezzo.

El jinete danés Andreas Schou alcanzó su primera victoria FEI del 2018 en la última jornada del CSI3* Arezzo / Arezzo Equestrian Centre. (Foto © Archivo)

 

El número 315 del mundo Andreas Schou de Dinamarca alcanzó su primera victoria FEI del 2018, al ganar en ronda de desempate el €24.700 Silver Final del CSI3* Arezzo.

Si bien el jinete danés Andreas Schou sumó su primera victoria FEI en más de dos año, con la de hoy ya colecciona 9 victorias FEI al imponerse en la Boccaccio Arena con 80 binomios participando, en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati.

Para la ronda decisiva 12 jinetes regresaron con el protagonismo de Andreas Schou junto al caballo castrado de 9 años Deauville van Overis Z (Darco x Ramiro Z) propiedad de Schou Abolute Horses, para registrar un tiempo imbatible de 37,92 segundos y con ello asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Ocupaba el segundo lugar Tina Deurer de Alemania en tiempo de 38,78 segundos con el caballo castrado de 12 años Smint 2 (Stakkato x Silvio I), mientras el tercer lugar quedaba en poder del jinete sueco Alexander Zetterman acompañado por la yegua de 8 años Lucky Lisa (Heartbeat x Lux Z) en 41,01 segundos.

Con los doble cero extendiéndose hasta el octavo lugar, el mejor representante del Ranking Latino fue Bernardo Alves de Brasil llevándose el cuarto lugar, deteniendo el cronómetro en 41,02 segundos con el caballo castrado de 11 años Cingdoctro (Indoctro x Hemmingway), dejando en quinto lugar para el Top 5 al jinete irlandés Alexander Butler con la yegua de 10 años Centolina RB (Dobel’s Cento x Caretello B).

También participaba por el Ranking Panamericano Karina Aziz de Canada, ocupando el puesto 33 con la yegua de 11 años Dutch Cinda Alda Z (Dutch Capitol Holst x Silbersee Holst) acumulando 8 faltas y por los latinos Mario Andres Gamboa de Colombia, optaba por retirarse con el garañón de 10 años Quintus Raa (Quidam’s Rubin x Argentan).

 

Resultado Final