Johannes Ehning se llevó el carro de la Competition 4 en Dortmund.

Johannes Ehning de Alemania completó la barrida de los jinetes de casa en la segunda fecha del CSI4* Dortmund, para llevarse el carro y guiando el uno-dos alemán con Christoph Brüse. (Foto © sportfotos-lafrentz.be)

 

El jinete alemán Johannes Ehning se llevó el carro en la Competition 4 del CSI4* Dortmund, completando la barrida de los jinetes de casa en la segunda jornada de competencias.

Guiando también Johannes Ehning el uno-dos alemán en la tercera clase FEI de la semana, completaba su ronda de desempate en 31,80 segundos para llevarse los máximos honores como el primer de cuatro clasificados en la cancha diseñada por Martin Otto, asegurando un carro como primer premio más 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose con el caballo castrado de 13 años Quintana Roo 2 (Quintero x Cardino), el alemán Johannes Ehning era escoltado por Christoph Brüse en segundo lugar con su caballo castrado de 10 años Louis 316 (Lord Z x C-Indoctro) en 33,81 segundos y para el tercer lugar Max Kühner de Austria, quedaba nuevamente cerca de la victoria, pero registraba el último doble cero en 33,88 segundos, no pudiendo hacer nada ante sus rivales alemanes con el garañón de 10 años Alfa Jordan (Air Jordan x Lancelot).

Los cinco mejores los completaron jinetes de casa con Tim Rieskamp-Goedeking en cuarto lugar junto a la yegua de 9 años Calida Lauda (Calido I x Numero Uno) no regresando al desempate y Michael Jung ocupaba el quinto con la yegua de 13 años Sportsmann S (Stolzenberg x Calido I), siendo penalizado con 1 falta.

Por el Ranking Panamericano el jinete estadounidense Andrew Kocher terminaba en el décimo lugar con una cancha de 4 faltas y 63,95 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Ciana (Rascin x Chin Chin).

 

Resultado Final