Elisa Strubbe sorprende en el €24.700 Prijs Stephex del CSI2* Lier.

La joven amazona belga Elisa Strubbe sorprendió en la segunda clase FEI del CSI2* Lier Azelhof Tour, para llevarse la primera victoria FEI en su carrera. (Foto © equnews.be)

 

La joven amazona belga Elisa Strubbe sorprendió en el €24.700 Prijs Stephex del CSI2* Lier – Azelhof Tour, llevándose la primera victoria FEI en su carrera.

Contando con la participación de 62 binomios en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, la amazona de casa Elisa Strubbe completó la cancha más veloz de su carrera, valiéndole su primera victoria con el caballo castrado de 12 años Soir des Quarts (Hermes D’authieux x Cap De B’neville) en tiempo de 35,12 segundos.

Logrando una ventaja superior a los 3 segundos sobre su más cercano seguidor, la número 1.404 del mundo Elisa Strubbe aseguraba 50 puntos al Ranking FEI y superaba a Ina von Bormann de Alemania, quien registro un tiempo de 38,62 segundos con la yegua de 11 años Rahmannshof Black Pearl (Count Grannus x Carbid), mientras el último doble cero fue para Nick Vrins de Bélgica en 38,90 segundos con el caballo castrado de 8 años Kadaffi van Orti (Diamant de Semilly x Lord Z).

El Top 5 lo completaban jinetes de casa con Thomas van Minnebruggen en cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Ibbo van’t Keldertje (Emerald van’t Ruytershof x Nabab de Reve) en 4 faltas más 36,97 segundos y quinto Francois Jr Mathy en 4 faltas más 37,37 segundos acomapañado por el caballo castrado de 10 años Cassis van de Kranenburg (Toulon x Kannan).

Por el Ranking Latino Fernando Chiarotto Penteado ocupaba el puesto 33 en ronda regular de 8 faltas, junto a la yegua de 10 años Invisible Star (Winningmood van de Arenberg x Skippy II).

 

Resultado Final