Wilm Vermeir sigue inspirado y gana en el CSI2* Lier – Azelhof Tour 2018.

El jinete belga Wilm Vermeir mantuvo su buena racha en el mes de marzo y sumó su tercera victoria FEI del mes y cuarta del 2018. (Foto © horseman.be)

 

El jinete belga Wilm Vermeir mantuvo su racha ganadora del mes de marzo y sumó su tercera victoria FEI del mes, al dominar el €24.700 Prijs Seacoast.

Luego de ganar este mes en el CSI3* Braunschweig en Alemania y la semana pasada en el CSI5* Saut Hermès de Paris, hoy lideraba en casa al grupo de 64 jinetes en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, mostrando el camino en la clase de velocidad.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial para el número 62 del mundo Wilm Vermeir al registrar un tiempo de 68,29 segundos con la yegua de 11 años Hacienda D’Eversem (Contact van de Heffinck x Sheyenne De Baugy), superaba en el Stephex Arena al también belga Constant van Paesschen, completando el uno-dos para los jinetes de casa y terminando Constant van Paesschen en 68,54 segundos con el garañón de 9 años Jilbert van’t Ruytershof (Numero Uno x Cartani).

Para el tercer lugar William Whitaker de Gran Bretaña registraba un tiempo de 68,68 segundos con el caballo castrado de 10 años Lammy Beach (Beach Ball x Coevers Diamond Boy), cuarto lugar Edward Levy de Francia en 69,46 segundos con la yegua de 13 años Rafale d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero) y quinto lugar Gilles Thomas de Bélgica en 70,29 segundos con la yegua de 13 años Caretina (Caretino x Corofino I).

Por el Ranking Latino el jinete brasileño Fernando Chiarotto Penteado sumaba puntos al Ranking Mundial con su décimo lugar, siendo su tiempo de 74,03 segundos con el garañón de 15 años Catija ET Z.

 

Resultado Final