Niklaus Rutschi y Clearwater los más rápidos del CSI2* Le Siepi Cervia.

El jinete suizo Niklaus Rutschi ganó el primer evento FEI del CSI2* Cervia y segunda semana del Adriatic Tour 2018, superando al alemán Jörne Sprehe. (Foto © Le Siepi Cervia)

 

El jinete suizo Niklaus Rutschi ganó su primer evento FEI del 2018 al volar en el CSI2* Le Siepi Cervia en Italia, imponiéndose en la clase de velocidad que repartió 24.700 Euros.

Si bien el número 219 del mundo Niklaus Rutschi goza de una buena posición en el Longines World Ranking, fue hoy que consiguió su primera victoria del año junto a su yegua de 11 años Clearwater (Clearway) al detener el cronómetro en 66,29 segundos.

Para la cancha diseñada por Paolo Rossato de Italia, un total de 46 jinetes disputaron la primera clase FEI de la semana, siendo escoltado Niklaus Rutschi por el jinete alemán Jörne Sprehe con su caballo castrado de 9 años Solero 79 (Stakkato Gold x Graf Grannus) en 66,69 segundos, solo 40 centésimas de segundo más lento y en el tercer lugar Fabio Crotta de Suiza en 66,89 segundos acompañado por la yegua de 11 años Cassandra Baia (Numero Uno x Jongleur).

Por los jinetes de casa sacaron la cara Roberto Turchetto en cuarto lugar, completando su cancha en 67,28 segundos con el caballo castrado de 12 años Baron (Colman x Numero Uno) y quinto lugar Giacomo Casadei en 68,49 segundos con el garañón de 12 años My Forever (For Pleasure x Corrado).

 

Resultado Final