Simone Blum comanda las Dos Fases del Spring MET 2018 – Tour III.

Simone Blum de Alemania guió al grupo de 84 jinetes en las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova, superando al irlandés Ivan Dalton. (Foto © 1clicphoto.com)

 

La amazona alemana Simone Blum comandó las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova y su semana Spring MET 2018 – Tour III, marcando una ventaja de 49 centésimas de segundo.

Representando para la número 127 del mundo Simone Blum su primera victoria FEI del 2018, completaba sus Dos Fases en cancha diseñada por Christian Wiegand de Alemania en tiempo de 31,33 segundos, acompañada por su yegua de 11 años Dsp Alice (Askari x Landrebell).

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primera victoria Simone Blum, superaba en cerrada lucha por 49 centésimas de segundo al jinete irlandés Ivan Dalton y su garañón de 10 años Uith de Rotes (Calvaro x Jalisco B) ocupando el segundo lugar en 31,82 segundos, quedando en tercer lugar Katrin Eckermann de Alemania en 32,18 segundos con la yegua de 10 años Dalien Swally R.P. (Indoctro x Lupicor).

Los cinco mejores clasificados del segundo evento FEI de la semana fueron Tanguy Dobremez de Francia en cuarto lugar con la yegua de 15 años Psyche de Virton (Kashmir Van Schuttershof x Heartbreaker) en 32,59 segundos y quinto lugar geir Gulliksen de Noruega en 32,70 segundos con la yegua de 10 años Exit Of Ice Z (Emilion x Tornado).

Por el Ranking Panamericano Michael Hughes, ganador del evento FEI en la jornada de ayer, no lograba completar un cancha sólida con sus 8 faltas en el puesto 27, presentándose con el caballo castrado de 8 años F (Baltic VDL x Chin Chin). Por el Ranking Latino participaba Juan Carlos Pérez Resendi de México quedando en 1 falta su primera fase y finalizando de 35 con el caballo castrado de 8 años Crak de Beaurepaire Z, mientras la también mexicana Tanimara María Macari Carrillo se ubicaba en el puesto 46 con la yegua de 12 años Brianne TN (Verdi x Wolfgang), para una primera fase de 4 faltas.

 

Resultado Final