Werner Muff triunfa en el Grand Prix Le Siepi Adriatic Tour CSI2*.

Werner Muff de Suiza completó la barrida para su país en la semana CSI2* Cervia en Italia, conquistando el €25.000 Grand Prix Le Siepi Adriatic Tour. (Foto © Le Siepi Cervia)

 

El número 56 del mundo Werner Muff completó la barrida suiza en el CSI2* Cervia Atlantic Tour en Italia, representando su cuarta victoria FEI del 2018.

Comandando una ronda de desempate con 7 jinetes clasificados en cancha diseñada por Fabrizio Sonzogni para 26 binomios, el suizo Werner Muff terminaba su veloz cancha en 39,42 segundos junto al caballo castrado de 10 años Cosby (Contendro I x Landadel), dejando sin chance a sus adversarios.

Representándole a Werner Muff su victoria en el €25.000 Grand Prix Le Siepi Adriatic Tour un total de 50 puntos al Ranking Mundial, era escoltado en segundo lugar por el saudí Abdullah Alsharbatly en 41,59 segundos con el caballo castrado de 12 años Barcelona (Mr. Blue x Voltaire), dejando una seguidilla de jinetes italianos hasta el sexto puesto.

Los últimos dos doble cero fueron para Natale Chiaudani en tercer lugar con el garañón de 9 años Queensland E (Quickfire De Ferann x Socrate De Chivre) en 43,29 segundos y Laura Lorenzetti con la yegua de 11 años Caitol Wies (Quite Capitol x Corland) en 44,85 segundos, mientras la ronda de desempate la completaron Elisa Baldazzi con 4 faltas, al igual que Simone Coata por los italianos y séptimo Dominik Juffinger de Austria totalizando 12 faltas.

 

Resultado Final