Gregory Cottard y Regate D’Aure con el Gran Premio Villeneuve-Loubet CSI2*.

El francés Gregory Cottard aseguró su segunda victoria del Villeneuve-Loubet CSI2*, logrando llevarse ahora los máximos honores en el Gran Premio. (Foto © Gregory Cottard)

 

El francés Gregory Cottard completó una sólida ronda de desempate en 39,94 segundos para llevarse la victoria del €25.000 Gran Prix Villeneuve-Loubet CSI2*.

Siendo su segunda victoria FEI en el Villeneuve-Loubet CSI2*, igualmente representaba la segunda victoria FEI del 2018 para el número 166 del mundo Gregory Cottard, convirtiéndose en el único jinete que rebajaba la barrera de los 40 segundos acompañado por la yegua de 13 años Regate D’Aure (Robin II Z x Drakkar des Hutins).

Agregando 50 puntos al Ranking Mundial para su cuenta Gregory Cottard, nuevamente los franceses ocuparon el primer, segundo y tercer lugar con Joffrey Buard junto al caballo castrado de 12 años Uncle AD W Z (Untouchable Z x Artos) en segundo lugar con un tiempo de 40,36 segundos y para el tercero Vincent Feuillerac con el caballo castrado de 12 años Concaro (Carinjo x Contender) en 43,25 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar en cancha diseñada por el ucraniano marc Debaere, cortando la seguidilla para los jinetes de casa el irlandés Damien Dixon, quien se presentó con el caballo castrado de 12 años Chef von der Wiesharde (Caretino x Lantaan) en tiempo de 43,74 segundos y quinto lugar Lou Favede con el caballo castrado de 12 años Sentiment de Kerser (Ultimo van ter Moude x Papillon Rouge) en 45,11 segundos.

 

Resultado Final