Philipp Rozier el más rápido del €25.000 Prix Hermès Sellier.

El francés Philipp Rozier brilló en casa para la primera victoria en la semana CSI5* Saut Hermès Paris, marcando una ventaja de 10 centésimas de segundo. (Foto © Saut Hermès)

 

Philipp Rozier de Francia tuvo un primera jornada memorable al ganar en casa, marcando el inicio del CSI5* Saut Hermès Au Grand Palais en París.

Como siempre todo un gran espectáculo el CSI5* Saut Hermès Paris, hoy el comienzo no podía ser mejor para los franceses, quienes liderados en la clase de velocidad €25.000 Prix Hermès Sellier por Philipp Rozier, detenía el cronómetro en 61,20 segundos.

Apoderándose Philipp Rozier de 50 puntos al Ranking Mundial, la primera victoria FEI de la semana dejaba al ganador con una ventaja de solo 10 centésimas de segundo junto a su caballo castrado de 13 años Rever de Kergane (Hornet Rose x Elan de la Cour) propiedad de Madame Claire Banet, superando a Nathan Budd de Bélgica con el caballo castrado de 17 años Balder van de Katelijnkouter (Baloubet du Rouet x Orlando), terminando en 61,30 segundos en cancha diseñada por el español Santiago Varela.

La clase que tuvo 46 binomios animando el graderío del Gran Palacio en París, lo completaron para el Top 5 el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia en el tercer lugar con el caballo castrado de 13 años Hermes Ryan (Hugo Gesmeray x Ryon d´Anzex) en 62,12 segundos, cuarto lugar el número 4 del mundo Kevin Staut de Francia en 62,60 segundos junto al garañón de 12 años Silver Deux de Virton HDC (Kashmir van Schuttershof x Heartbreaker) y quinto lugar Bertram Allen de Irlanda en 62,60 segundos con la yegua de 14 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier).

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos acumulaba 4 faltas en su ronda con el caballo castrado de 17 años Navalo de Poheton (Cumano x Double Espoir) y por el Ranking Latino Rene López de Colombia no estaba en su mejor día y terminaba de 42 con el caballo castrado de 10 años Univers de Maugre (Calvaro x Umour du Fenaud) acumulando 12 faltas.

 

Resultado Final