Maurice Tebbel y Camilla PJ crecido en las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova.

El alemán Maurice Tebbel se creció en las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova en España, para llevarse la segunda victoria FEI de la semana. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete alemán Maurice Tebbel se creció en las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova, llevándose la segunda victoria FEI de la semana en España.

Con 62 binomios animando la segunda clase de la semana en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, el jinete alemán Maurice Tebbel acompañado por la yegua de 11 años Camilla PJ (Calme x Picard) propiedad de Justine Tebbel, completaba sus Dos Fases en tiempo de 32,76 segundos.

Mostrando el camino Maurice Tebbel ante sus rivales y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, la segunda posición fue para Yannick Jorand de Suiza en tiempo de 33,04 segundos con el caballo castrado de 10 años Cipetto 2 (Contagio x Contender), mientras el tercer lugar era también para Alemania, gracias al resultado de Katharina Offel en 33,15 segundos con la yegua de 9 años Elien (Carambole x Mermus R).

Completaron el Top 5 la alemana Stephi de Boer en cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Facebook 2 (For Edition x Lancer III) marcando un tiempo de 33,60 segundos, quedando en quinto lugar el jinete irlandés Conor Drain en 34,18 segundos con la yegua de 8 años Forever (C-Ingmar x Lord Z).

Por el Ranking Panamericano Bliss Heers de Estados Unidos registró 5 faltas en sus dos fases, ocupando el puesto 27 con la yegua de 10 años Dancing Queen VK (VDL Corlando x Ahorn) y su compatriota y ganador del la clase de ayer Michael Hughes, no pasaba de la primera fase para terminar de 44 con el caballo castrado de 10 años Carbon 5 (Chalan x Domino).

 

Resultado Final