Pius Schwizer muy cómodo en el CSI2* Masheroni Selleria Grand Prix.

El suizo Pius Schwizer se llevó una cómoda victoria en el €25.000 Mascheroni Selleria Grand Prix del Equieffe Classics CSI2* en Gorla Minore, Italia. (Foto © sassofotografie)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer se llevó una cómoda victoria en el €25.000 Mascheroni Selleria Grand Prix del Equieffe Classics CSI2* en Gorla Minore, Italia.

En unas semanas complicadas por las bajas temperaturas y constantes nevadas en la Arena Equinoxe del Equieffe Classics, Pius Schwizer lideró la ronda de desempate en cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, luego que pasaran 59 binomios la ronda regular.

Para la ronda de desempate, un total de 10 jinetes regresarían con el claro protagonismo de los jinetes suizos, siendo el principal protagonista Pius Schwizer con su caballo castrado de 13 años Living The Dream (Toulon), terminando su recorrido en 32,64 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Registrando un uno-dos por los suizos, la segunda posición fue para el número 9 del mundo Martin Fuchs con el caballo castrado de 11 años Cristo (Cristo) en 35,11 segundos, mientras sacando la cara por los italianos en tercer lugar estuvo Ludovica Minoli en tiempo de 35,63 segundos con el caballo castrado de 12 años Queriot (Quick Star).

Los cinco mejores del Gran Premio los completaron en cuarto lugar Niklaus Rutschi de Suiza en 36,01 segundos acompañado por la yegua de 11 años Clearwater (Clearway) y también por Suiza en quinto lugar Annina Züger en 37,59 segundos con la yegua de 9 años Stagenta (Stakkatol).

 

Resultado Final