Gerco Schröder conquista el €24.700 Borek Prize Accumulator.

Gerco Schroder - Glock's Debalia The Dutch Masters - Indoor Brabant 2018 © DigiShots

El holandés volador Gerco Schröder conquistó el Borek Prize Accumulator, guiando el uno-dos tres para los jinetes de casa. (Foto © DigiShots)

 

El holandés volador Gerco Schröder conquistó en casa el €24.700 Borek Prize, clase del Accumulator más un Joker con lo cual aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Acumulando 65 puntos los primeros 11 jinetes en cancha diseñada por Louis Konickx, el ganador Gerco Schröder completaba en tiempo de 46,59 segundos con la yegua de 10 años Glock’s Debalia (Numero Uno x Lupicor) propiedad de Glock Hpc Holding Bv, su cancha y comandar el uno-dos-tres para los holandeses.

El número 89 del mundo Gerco Schröder sumaba su segunda victoria FEI del 2018 y era escoltado por Frank Schuttert junto a su yegua de 9 años Beautiful Red (Casall x Colman) en 47,39 segundos y para el tercer lugar Leopold van Asten con la yegua de 12 años VDL Groep Beauty (For Pleasure x Contender) en 47,42 segundos.

Por su parte Francia se hacía presente en el cuarto lugar con la actuación de Julien Epaillard acompañado por el caballo castrado de 14 años Quatrin de la Roque LM (Quick Star x Kannan) en 47,62 segundos y completaba el Top 5 Daniel Deusser de Alemania en 49,52 segundos con la yegua de 14 años Equita van t Zorgvliet (Cassini I x Darco).

El mejor sembrado de la clase, número 2 del mundo y jinete del patio Harrie Smolders completaba su cancha acumulando 59 puntos en 68,99 segundos, quedando en un diantre puesto 19 con el garañón de 13 años Caracas (Casall x Colman).

 

Resultado Final