Emanuele Gaudiano vuela en el Derby Van Schijndel Bouwgroep Prize.

El jinete italiano Emanuele Gaudiano voló en el Indoor Derby para llevarse la victoria en el €24.700 Van Schijndel Bouwgroep Prize del The Dutch Masters. (Foto © DigiShots)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano voló en el Indoor Derby para llevarse su primera victoria de la semana CSI5* The Dutch Masters/’s-Hertogenbosch.

Disputando el €24.700 Van Schijndel Bouwgroep Prize en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda para 16 binomios, los cuales puntuaron para el Ranking Mundial incluyendo los 50 puntos para el ganador Emanuele Gaudiano con la yegua de 9 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft.

Siendo el tiempo para Emanuele Gaudiano de 84,38 segundos, sumaba su primera victoria de la semana en el Indoor Brabant en ‘s-Hertogenbosch, Holanda y tercer evento FEI de la semana, quedando en segundo lugar el número 5 del mundo Peder Fredricson de Suecia en 84,47 segundos con el caballo castrado de 10 años H&M Carat Desire (Carinjo x Latus II), dejando ene l tercer lugar al también sueco Douglas Lindelöw en 85,22 segundos junto al garañón de 12 años Volstrups Cody (Carlos Dz x Corlando).

La cuarta posición fue para el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania en 85,64 segundos con el garañón de 11 años Casuality Z (Cassini II x Chellano), mientras el jinete de casa Piet Raijmakers Jr finalizaba quinto con 3 faltas que sería agregadas a su tiempo por la evaluación Tabla C, totalizando 88,12 segundos acompañado por la yegua de 10 años van Schijndel’s Double Bee (Lord Z x Tangelo van de Zuuthoeve).

 

Resultado Final