Robert Vos repite en el CSI3* Herning y gana el Stutteri ASK Grand Prix.

El holandés Robert Vos repitió en el CSI3* Herning para sumar su segunda victoria de la semana en el €36.000 Stutteri ASK Grand Prix. (Foto © Archivo/Pro Shots)

 

El jinete holandés Robert Vos repitió para llevarse su segunda victoria de la semana en el CSI3* Herning de Dinamarca y ganar el €36.000 Stutteri ASK Grand Prix.

Luego que se llevara el primer evento FEI de la semana, hoy en la tercera clase y Gran Premio el holandés Robert Vos se hizo cargo nuevamente de la escena en el Danish Warmblood Stallion Show 2018, reclamando un Ifor WilliamsTrailer HB(9240) como parte del primer premio.

Acompañado Robert Vos por el caballo castrado de 18 años Carat (Cardento x Krevad) propiedad de R.J.Vos, guiaron al grupo de 7 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Bo Bak Andersen y registrar un tiempo de 34,18 segundos, superando al jinete alemán Holger Hetzel con su caballo castrado de 14 años Legioner (Limbus x Calido I), ocupando el segundo lugar en 35,18 segundos.

Por el Raking Latino destacó el jinete brasileño Joao Victor Castro ubicándose tercero en tiempo de 35,77 segundos, asegurando 40 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 12 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), mientras completaban el Top 5 el ganador de la clase anterior Rolf-Göran Bengtsson en cuarto lugar con el garañón de 10 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo) en 36,04 segundos y quinto Thomas Sandgaard de Dinamarca marcando el último doble cero en 36,75 segundos junto a la yegua de 11 años Noerremoellehoejs Ariel (Bogegardens Apollo x Cajus).

Igualmente por los latinos sumó puntos el brasileño Marlon Módolo Zanotelli finalizando en el puesto 16 con el caballo castrado de 9 años El Dorado (Indorado x Heartbreaker), acumulando 5 faltas en su ronda regular.

 

Resultado Final