Gregory Cottard guia en casa la barrida francesas del CSI2* Villeneuve-Loubet.

El jinete francés Gregory Cottard guió en casa la barrida de los jinetes franceses, ocupando los cinco primeros lugares en la clase de velocidad. 

 

El jinete francés Gregory Cottard guió la barrida en casa para los franceses ocupando los cinco primeros lugares, al ganar la clase de velocidad en el CSI2* Villeneuve-Loubet.

Para el primer evento FEI de la semana en cancha diseñada por el ucraniano Mark Debaere con 43 jinetes participando, el francés Gregory Cottard brillaba en casa para conseguir el número 166 del mundo su primera victoria FEI del 2018, al detener el cronómetro en 69,39 segundos.

Siendo el único jinete que rebaja la barrera de los 70 segundos, Gregory Cottard se presentó con la yegua de 10 años Une Futee de Wy (Diamant de Semilly x Nidor Platiere) para ocupar el primer lugar, donde los franceses se ubicaban hasta el quinto lugar de manera consecutiva, donde Nicolas Deseuzes era segundo con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache D’Adriers) en 70,58 segundos y tercero Jacques Helmlinger con el caballo castrado de 16 años Origan de Vains (Allegreto x Narcos II) en 72,17 segundos.

El top 5 lo completaban Romain Dreyfus en tiempo de 74,14 segundos con la yegua de 10 años Ultima Quorrada (Quick Star x Corrado) y quinto lugar Thibault Lacrevaz con el caballo castrado de 11 años Tom D’Ruffosse (Oncle Pol HN x Quouglof Rouge) en 75,17 segundos.

 

Resultado Final