Rolf-Göran Bengtsson cabalgó las Dos Rondas del Skibby HC Big Tour CSI3*.

El dos veces medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson cabalgó las Dos Rondas en el CSI3* Herning, para llevarse el segundo evento FEI de la semana. (Foto © Rolf_Göran Bentsson)

 

El dos veces medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson cabalgó las Dos Rondas del €24.700 Skibby HC Big Tour 150cm CSI3*, ganando la segunda clase FEI de la semana.

Para la segunda jornada en el Danish Warmblood Stallion Show del CSI3* Herning, Rolf-Göran Bengtsson cabalgaba directo a la victoria con el caballo castrado de 10 años Oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I), para completar sus Dos Rondas en 36,35 segundos bajo el diseño de cancha del danés Bo Bak Andersen.

Siendo la primera victoria de la semana para Rolf-Göran Bengtsson e igualmente el primer triunfo FEI del 2018 para el jinete sueco, superaba por escaso margen a la dupla de jinetes alemanes con Sven Fehnl finalizando segundo junto a la yegua de 10 años Deep Blue Bridge S (VDL Zirocco Blue x Ahorn) en 36,63 segundos y para el tercer lugar Evi Bengtsson con la yegua de 14 años La pasion de Caballo Ulika (Colman x Contender) en 36,84 segundos.

Para los cinco mejores clasificados Benedikte Rie Truelsen de Dinamarca saca la cara por los de casa al finalizar en cuarto lugar, presentándose con la yegua de 12 años Cassina Z (Cassini I x Voltaire) en tiempo de 37,13 segundos, mientras el quinto lugar Glenn Knoester de Holanda registró un tiempo de 39,24 segundos con el caballo castrado de 11 años Clint Easter (Clinton x Indoctro).

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking FEI el jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli, ubicándose en el puesto 13 con el caballo castrado de 9 años El Dorado (Indorado x Heartbreaker), terminando sus Dos Rondas en 8 faltas y 35,08 segundos.

 

Resultado Final