Martin Fuchs logra el triunfo en el CSI2* Gorla Minore.

El jinete suizo Martin Fuchs se desquitó de su derrota el pasado domingo en el CSI2* Equieffe Classics del Gorla Minore, superando precisamente al belga Thibault Philippaerts. (Foto © sassofotografie.it)

 

El número 9 del mundo Martin Fuchs de Suiza logró el triunfo en el inicio de la segunda semana en el CSI2* Equieffe Classics de Gorla Minore.

Desquitándose de la derrota sufrida en el Gran Premio del domingo pasado en el mismo escenario nevado del Arena Equinoxa, Martin Fuchs superaba en la clase de velocidad, precisamente a quien le ganara en dicha clase, quedando en segundo lugar el joven jinete belga Thibault Philippaerts en cancha diseñada para 82 binomios por Andrea Colombo.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy Martin Fuchs, detenía el cronómetro en 59,09 segundos con el caballo castrado de 11 años Cristo (Cristo x Stakkato), durante la disputa del €24.700 B-Sporthorses y para el segundo lugar Thibault Philippaert registraba 59,42 segundos con la yegua de 14 años Ustina Sitte (Clinton x Parco).

La tercera posición quedaba en poder del jinete alemán Hans-Dieter Dreher en 60,80 segundos con el caballo castrado de 11 años Tiopepe des Champs (Orion des Champs), seguido en cuarto lugar por Charlotte Bettendorf de Luxemburgo en 61,28 segundos junto a la yegua de 13 años Raia D’Helby (Chapultepec x Papillon Rouge) y quinto lugar Franceso Correddu de Italia, sacando la cara por los jinetes de casa en tiempo de 61,45 segundos con el garañón de 12 años Necofix (Eco del Castegno).

 

 

Resultado Final