McLain Ward sigue la racha en el $35,000 Bainbridge 1.45 Classic.

McLain Ward de Estados Unidos de América continuó su racha de victoria en el Winter Equestrian Festival 2018, sumando otro triunfo por segundo día consecutivo en la novena semana de actividades. (Foto © Sportfot)

 

El número 3 del mundo McLain Ward dejó claro quien manda este 2018 en el Winter Equestrian Festival, ganado por segundo día consecutivo en la novena semana.

Representando la sexta victoria del WEF 2018 para el tres veces medallista olímpico estadounidense y ex-líder del Ranking Mundial McLain Ward, dominó en esta oportunidad la clase de velocidad $35,000 Bainbridge 1.45m Classic, la cual gana por segunda vez y curiosamente repetía como en la quinta semana, ganando en días consecutivos el $132,000 Equinimity WEF Challenge Cup y el Bainbridge Classic.

La clase que contó con la participación de 60 jinetes en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, permitió que agregara McLain Ward 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en 54,80 segundos junto a la yegua de 9 años Bellefleur PS Z (Berlin x Quidam de Revel) y superara a la también estadounidense Kristen Vanderveen con el garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Udarco) en tiempo de 56,19 segundos, ambos ejemplares hijos de Berlin.

Para el tercer lugar el ganador de la primera clase de la semana Daniel Coyle de Irlanda, terminaba en 58,30 segundos con la yegua de 10 años Tienna (For Pleasure x Polydox).

Por su parte los jinetes del Ranking Latino completaba otra excelente jornada con Rodrigo Lambre de Brasil ocupando el cuarto lugar, siendo su tiempo de 61,57 segundos y aseguraba 35 puntos al Ranking Mundial con la yegua de 11 años Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo Z).  Igualmente Luiz Francisco de Azevedo de Brasil terminando séptimo en 62,09 segundos con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist) y Juan José Zendejas Salgado de México en 69,35 segundos con la yegua de 9 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Toulon), sumaron puntos al Ranking Mundial.

Fuera de los puntos por los latinos estuvieron los mexicanos Andrés Azcárraga finalizando de 24, Eugenio Garza de 28 y Enrique González de 34, todos con 4 faltas, al igual que Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 37 y los mexicanos Santiago Lambre en la casilla 42 y Nicolas Pizarro de 47, completaron sus canchas en 8 faltas.

 

Resultado Final