Jaroslaw Skrzyczynski inspirado en el Grand Prix Cavalia FEI World Cup.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski estuvo perfecto en la FEI World Cup de Warsaw, guiando el uno-dos-tres para los jinetes de casa. (Foto © Swiat Koni)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski se inspiró en una jornada perfecta para llevarse la victoria del Gran Prix Cavalia FEI World Cup, guiando el uno-dos-tres para su país.

Luego de ganar en la jornada de ayer, hoy Jaroslaw Skrzyczynski sumaba su segunda victoria consecutiva, al dominar la ronda de desempate con 11 jinetes clasificados y registrar un tiempo imbatible de 43,92 segundos.

Asegurando en esta oportunidad Jaroslaw Skrzyczynski 80 puntos al Ranking Mundial, también liquidaba las aspiraciones de sus adversarios en la FEI World Cup de Warsaw, cabalgando con la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue).

Para el segundo lugar Wojciech Wojcianiec terminaba en 44,26 segundos con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve) y cerraba en el tercero para el uno-dos-tres polaco, Marcin Betkowski en 46,21 segundos con el caballo castrado de 11 años Casper XXI (Unitair).

Nuevamente Urmas Raag de Estonia completaba el último doble cero en clases consecutivas, presentándose con la yegua de 10 años Ibelle van de Grote Haart (Verdi) en 46,23 segundos, mientras el quinto lugar lo ocupó Angelique Hoorn de Holanda en cancha de 4 faltas y 44,07 segundos junto al caballo castrado de 12 años Brego R’N B (Namelus R).

 

Resultado Final