Steve Guerdat marca el ritmo en el CSI2* Gorla Minore.

EL medallista olímpico suizo Steve Guerdat marcó el ritmo en la primera clase FEI del Equieffe Classics en Gorla Minore, superando a la amazona de casa Ludovica Minoli en Dos Fases. (Foto © Equieffe Equestrian Centre)

 

El medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat marcó el ritmo en la primera clase FEI del CSI2* Gorla Minore en Italia, luciéndose en la Arena Equinoxe.

Acompañado Steve Guerdat por la yegua de 10 años Ulysse des Forest (Col Canto x Le Tot de Semilly), comandaron las Dos Fases en cancha diseñada por Andrea Colombo para 52 jinetes, dejando un tiempo imbatible de 25,42  segundos que le valieron 50 puntos al Ranking Mundial del Equieffe Classics.

Para el número 10 del mundo Steve Guerdat, el resultado de hoy representó su primera victoria FEI del 2018, dejando el segundo lugar para la amazona italiana Ludovica Minoli con el caballo castrado de 12 años Queriot (Quick Star x Turban Rose) muy cerca en 25,57 segundos y el tercer lugar Charlotte Bettendorf de Luxemburgo en 25,75 segundos con la yegua de 13 años Raia d’Helby (Chapultepec x Papillon Rouge).

Los jinetes suizo se encargaron del cuarto y quinto lugar con las actuaciones de Martina Meroni junto a la yegua de 13 años Rock de Vains (Robin II Z x Galoubet A) en 26,39 segundos y Philipp Züger con el caballo castrado de 11 años Cassido GZ (Cassini I x Corrado I) en 26,45 segundos.

 

Resultado Final