Olivier Robert muestra velocidad en el Coca-Cola Small GP.

El francés Olivier Robert mostró nuevamente sus cualidades en clases de velocidad, dominando el Pequeño Gran Premio del CSI4* Sunshine Tour en Vejer de la Frontera. (Foto © Marcelo Basallote Fotografía)

 

El jinete francés Olivier Robert nuevamente cabalgó en velocidad para sumar otra victoria en el Coca-Cola Small GP del CSI4* Sunshine Tour en Vejer de la Frontera.

La clase de velocidad con 64 jinetes animando la acciones del Pequeño Gran Premio en el Circuito Hípico del Sol y cancha diseñada por Santiago Varela de España, tuvo como ganador al francés Olivier Robert pulverizando el cronómetro en 63,68 segundos junto al caballo castrado de 12 años Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk).

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Olivier Roberts, marcaba una cómoda y clara ventaja ante sus adversarios, quedando en segundo lugar el jinete británico William Funnell con el caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf) en 66,20 segundos y para el tercer lugar Dermott Lennon de Irlanda en tiempo de 66,89 segundos con el garañón de 12 años Gelvins Touch (Touchdown x Diamond Lad).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano Rene López en cuarto lugar, consiguiendo un tiempo de 67,26 segundos en su ronda acompañado por el caballo castrado de 10 años Univers de Maugre (Calvaro x Umour du Fenaud) y aseguraba 35 puntos al Ranking Mundial.

Cerraba los cinco mejore el jinete de casa Jaime Gabarron Jimenez con el garañón de 12 años Supreme du Milon (Quick Star x Le Condeen) en 67,70 segundos.

Igualmente participaba el líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil con la yegua de 12 años Anaya ste Hermelle (Andiamo x Paladin des lfs), ocupando el puesto 18 con el mejor tiempo de la clase en 62,73 segundos, pero un derribo lo dejó sin chance. Por su parte el colombiano Mauricio Ruiz finalizó de 29 con el caballo castrado de 10 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak), su compatriota Dayro Arroyave le seguía más distante en el puesto 37 con el caballo castrado de 8 años Koriano van Klapscheut (Lord z 210031490 x Darco), mientras el también colombiano Mark Bluman terminaba de 58 con la yegua de 10 años Ingrid 10 (Kashmir van Schuttershof x Exploit de Roulard).

 

Resultado Final