Darragh Kenny lideró el $50,000 Hollow Creek Farm 1.50 National Grand Prix.

El irlandés Darragh Kenny lideró la Clase Nacional con formidable ronda de desempate, representado el Gran Premio para la Serie Hollow Creek Farm. (Foto © Sportfot)

 

El jinete irlandés Darragh Kenny ganó una vez más en el Palm Beach International Equestrian Center en Wellington, al liderar la ronda de desempate.

Disputando en la octava semana del Winter Equestrian Festival 2018 el $50,000 Hollow Creek Farm 1.50 National Grand Prix, Darragh Kenny de Irlanda guió al grupo de 37 binomios, definiendo las acciones en ronda de desempate con 6 jinetes clasificado bajo el diseño de cancha del estadounidense Ken Krome.

Completando el único doble cero de la clase Darragh Kenny, se presentaba con la yegua de 13 años Babalou 41 (Balou du Rouet x Silvio I) propiedad de Jack Snyder, para detener el cronómetro en 39,94 segundos, en lo que fue su cuarta victoria importante del WEF 2018.

Para el segundo lugar y manteniendo su excelente nivel en esta incursión al WEF 2018 estuvo el jinete brasileño Rodrigo Lambre con el caballo castrado de 11 años Chapilot (Chacco Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate, completando su ronda de desempate en excelente 38,51 segundos, pero derribaban una vara totalizando 4 faltas que lo apartaron de la victoria.

Siguieron en el desempate Mario Deslauriers de Canada en tercer lugar completando en 4 faltas y 39,77 segundos su cancha junto a la yegua de 9 años Bardolina 2 (Clarimo x Landos), cuarto lugar Shane Sweetnam de Irlanda en 40,26 segundos con el garañón de 8 años Kirschwasser SCF (Amaretto d’Arco x Nebab de Reve), mientras el brasileño Luiz Francisco de Azevedo completaba el Top 5 en 8 faltas y 36,33 segundos con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist).

Igualmente por los latinos destaca Manuel Fernández Hache de República Dominicana cerrando los clasificados al desempate en sexto lugar, luego que completara su recorrido en 8 faltas y 41,05 segundos con el caballo castrado de 16 años Al Calypso (Askari x Calypso II).

Otros latinos en participar para la octava entrega de la Serie Hollow Creek Farm fueron los jinetes brasileños Yuri Mansur de 23, Celso Ariani en el puesto 27, Paulo Stewart de 30 y José Roberto Reynoso se retiraba.

 

Resultado Final