Laura Renwick voló para regresar al triunfo en Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick sumó su segunda victoria consecutiva en el CSI3* Vilamoura, regresando a la senda del triunfo. (Foto © oneshot-photos.com)

 

Para la segunda jornada de la tercera semana en el CSI3* Vilamoura Atlantic Tour, la amazona británica Laura Renwick voló para regresar a la senda del triunfo.

Siendo sin duda uno de sus escenarios favorito en Portugal para Laura Renwick de Gran Bretaña, hoy no fue la excepción al sumar su segunda victoria consecutiva para la tercera semana y detener el cronómetro en 65,69 segundos.

La clase de velocidad con 67 binomios en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral, tuvo el protagonismo de quien sin duda se ha convertido en la principal figura en el Vilamoura Equestrian Centre los últimos años, con otra victoria para Laura Renwick.

Presentándose con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Kitile Horta x Orlando), Laura Renwick aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba por ajustado margen al jinete francés Julien Gonin con su caballo castrado de 15 años Well Done (VDL Sheraton x Zeus), quienes finalizaron en tiempo de 65,98 segundos.

Completaban el Top 5 Michael Pender de Irlanda en tercer lugar con el caballo castrado de 8 años Hhs Washington (Tinaranas Inspector x Cavalier Royale) en 66,17 segundos, cuarto lugar Laura Mantel de Gran Bretaña en 66,24 segundos junto a la yegua de 11 años Glory B V (Caretino Glory x Animo) y quinto lugar Mathieu Bourdon de Francia en 66,92 segundos con el caballo castrado de 15 años Play Boy du Tertre (Dollar du Murier x Le Tot de Semilly).

Por el Ranking Panamericano destacó Karina Aziz de Canada en el puesto 11 con la yegua de 10 años Ujade Ste Hermelle (Diamant de Semilly x Paladin des Ifs), mientras por el Ranking Latino Bernardo Alves de Brasil era el mejor ubicado en el puesto 39 con acumulado de 8 faltas junto al caballo castrado de 11 años Cingdoctro (Indoctro x Hemmingway), quedando su compatriota Cassio Rivetti en la con el garañón de 9 años Vamos de La Vallee (Kannan*Gfe x Quartz du Vallon) elimnados.

 

Resultado Final