Rodrigo Lambre abre octava semana del WEF 2018 con victoria.

El jinete brasileño Rodrigo Lambre inició la octava semana del Winter Equestrian Festival 2018 con una perfecta victoria en el $25,000 ProElite Jumper Classic. (Foto © Sportfot)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre marcó el inicio de la octava semana en el Winter Equestrian Festival, completando una victoria perfecta.

Disputando el $25,000 ProElite Jumper Classic con la participación de 62 binomios, Rodrigo Lambre condujo de manera magistral su ronda de desempate, para ser el único doble cero en la cancha diseñada por el estadounidense Ken Krome.

Siendo 8 los jinetes clasificados al desempate, el jinete brasileño Rodrigo Lambre acompañado por el caballo castrado de 11 años Chapilot (Chacco Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate, conseguían la única cancha perfecta en tiempo de 39,42 segundos y así con su primer lugar, dar un excelente inicio de semana para los jinetes latinos.

La segunda posición fue para la amazona japonesa Karen Polle junto a su yegua de 10 años Sari (Ninio de Rox x Timorrak des Isles) propiedad de Kinoshita Group, terminando en 4 faltas y 38,80 segundos, mientras los brasileños que se llevaba gran parte de los titulares en esta primera clase del WEF 2018 octava semana, era para José Roberto Reynoso con la yegua de 11 años Tanita de Galeste (Calvaro x First Bride) acumulando 4 faltas en 39,13 segundos.

Para el cuarto y quinto lugar, los jinetes irlandeses se hacían presentes con la cuarta casilla para el Capt. Brian Cournane junto a la yegua de 10 años Penelope Cruz (Ustinov x Peter Pan) en 4 faltas y 40,22 segundos, quedando quinto Shane Sweetnam en 41,42 segundos más 4 faltas con el garañón de 8 años Kirschwasser SCF (Amaretto d’Arco x Nabab de Reve).

Por los latinos más brasileños participaba con Luiz Francisco de Azevedo terminando en el puesto 24 con 5 faltas, Manuel Fernández Hache de República Dominicana en el puesto 29 con 8 faltas, Yuri Mansur de Brasil de 34 con 8 faltas, su compatriota Celso Ariani de 37 totalizando 9 faltas, Paulo Stewart de Brasil en la casilla 48 en cancha de 14 faltas, Maria Brugal de República Dominicana con 17 faltas en el puesto 53, Juan Pablo Jimenez Torres de México de 54 con las misas 17 faltas y el colombiano Pablo Mejía se retiraba.

Si bien la clase de hoy marcaba el inicio de la octava semana CSI4*, donde se estará disputando la Copa de Naciones, la misma no tuvo validez para el Ranking Mundial, pero si contó como Evento Nacional para los Estados Unidos de América.

 

Resultado Final