Tracy Fenney reluciente en el $100,000 Kindredbio Grand Prix de Ocala.

La amazona estadounidense Tracy Fenney estuvo reluciente para el cierre del HITS Ocala Masters CSI3*, dominando el Gran Premio por solo 7 centésimas de segundo. (Foto © ESI Photography 2018)

 

La amazona estadounidense Tracy Fenney estuvo reluciente en el cierre del HITS Ocala Masters CSI3*, al ganar el $100,000 Kindredbio Grand Prix con ajustado margen.

La cancha diseñada por el mexicano Oscar Soberon tuvo un total de 31 binomios animando el sexto Gran Premio del HITS Ocala Winter Circuit 2018, donde 4 jinetes conseguirían su clasificación al desempate con una inspirada Tracy Fenney guiando al grupo.

La número 299 del mundo Tracy Fenney completaba en tiempo de 45,61 segundos su ronda de desempate y superaba junto al caballo castrado de 13 años MTM Reve Du Paradis (Crown Z x Adelfos) propiedad de Mtm Farm, al jinete alemán Andre Thieme, quien terminaba 7 centésimas de segundo más lento en segundo lugar, siendo acompañado por el garañón de 10 años Cupertino (Contender x Leonce).

Igualmente Tracy Fenney aumentaba sus victorias FEI con la de hoy a un total de 8, donde su mejor resultado hasta la fecha ha sido el Gran Premio de Upperville el año pasado.

Los clasificados al desempate los completaron Taylo Land de Estados Unidos en tercer lugar con un tiempo de 46,32 segundos más 4 faltas junto al caballo castrado de 9 años Liroy 30 (Levistano x King Kolibri), mientras el cuarto lugar era del jinete australiano Scott Keach con el caballo castrado de 13 años Fedor (Kashmir van Schuttershof x Orkaan) en 8 faltas y 45,81 segundos.

Por el Ranking Latino Alexis Trosch de Argentina terminaba con la mejor ubicación en el puesto 21, totalizando 9 faltas en la ronda regular con la yegua de 10 años Cantara Z (Cadence van’t Gelutt) y registrando un tiempo de 89,96 segundos.  Por su parte Emanuel Andrade de Venezuela, que venía de ganar esta semana el primer evento FEI, no tuvo su mejor día y con 12 faltas ocupaba el puesto 23 junto al caballo castrado de 17 años U (Monaco x Calypso).

 

Resultado Final