Leopold van Asten comanda el uno-dos holandés del Seacon Logistics Prix.

Leopold van Asten comandó el uno-dos holandés para ganar el €25.000 Seacon Logistics Prix del CSI2* Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete holandés Leopold van Asten comandó el uno-dos en casa al ganar el €25.000 Seacon Logistics Prix del CSI2* Kronenberg con un total de 60 binomios.

La cancha diseñada por Henk Linders tuvo una extensa ronda de desempate con 22 jinetes, pero el número 32 del mundo Leopold van Asten guiaba en casa el uno-dos para los holandeses, al detener el cronómetro en 35,59 segundos junto a la yegua de 11 años VDL Groep Miss Untouchable (Chacco-Blue x Aldatus) propiedad de Stoeterij Duyselshof.

Representando 50 puntos al Ranking Mundial para Leopold van Asten su segunda victoria FEI del 2018, el uno-dos lo completaba Gert jan Bruggink con el caballo castrado de 10 años Casparo 26 (Calato x Marome NW) en 36,77 segundos y para el tercer lugar Philipp Houston de Alemania terminaba en 37,19 segundos con el caballo castrado de 15 años Loewenherz 81 (Lordano 7 x Lucky Boy D).

Para el cuarto lugar el holandés volador Gerco Schröder terminaba su cancha en 37,61 segundos con el caballo castrado de 10 años Glock’s Dobelensky (Cornet Obolensky x Lux), mientras el quinto lugar lo ocupaba Billy Raymont de Australia acompañado por el caballo castrado de 13 años Oaks Redwood (Asb Conquistador x Verdi) en 37,67 segundos.

El mejor tiempo del desempato lo consiguió karl Broocks de Alemania en 35,16 segundos, pero derribaba una vara con la yegua de 11 años Caramba 70 (Clinton x Contender), finalizando en el puesto 11.

Por el Ranking Latino Joao Eduardo Ferreira De Carvalho de Brasil acumulaba 8 faltas en su ronda regular, terminando en el puesto 43 con la yegua de 9 años Eleonalda G (Vigaro x Ramiro Z), representando el único jinete latino del Gran Premio.

 

Resultado Final