Simon Lorrain guió en casa el CSI2* Royan Grand Prix.

El francés Simon Lorrain guió al grupo del CSI2* Royan Grand Prix, ocupando los cinco primeros lugars los jinetes de casa. (Foto © G2S Photographe)

 

El jinete francés Simon Lorrain guió al grupo de 47 binomios en el CSI2* Royan Grand Prix,  para dominar los jinetes de casa las cinco primeras posiciones.

Bajo el diseño de cancha de Jean-Francois Morand un total de 7 jinetes conseguían su clasificación al desempate, de los cuales 6 eran franceses y siendo liderados por Simon Lorrain con el caballo castrado de 14 años Quavaroti val Fleuri (Quidam’s Rubin x Laudanum), quienes terminaron en tiempo de 39,90 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Simon Lorrain, la segunda posición era de Olivier Perreau con la yegua de 9 años Dolce Deceuninck (Toulon x Cartier van de Heffinck en 39,98 segundos y más lento en le tercer lugar representando el último doble cero en 46,39 segundos estuvo Cassendre Clement, presentándose con la yegua de 12 años Carmen de Hus (Clearway x Lavaletto).

Para el Top 5 y marcando el mejor tiempo del desempate en cuarto lugar estuvo Philippe Lazare con el caballo castrado de 12 años Salto de Sam (Chef Rouge x Le Tot de Semilly), pero derribaban una vara y en el quinto puesto Gregory Cottard en 4 faltas y 42,25 segundos junto a la yegua de 10 años Urhelia Lutterbach (Helios de La Cour II x Emilion).

El único competidor del desempate no francés fue el jinete suizo Christophe Barbeau terminando en sexto lugar con el garañón de 10 años Ugo D’Argent (Argentinus x Roc de La Touche) en cancha de 12 faltas y tiempo de 59,67 segundos.

 

Resultado Final