Werner Muff conquista el Accumulator Volvo en Gothenburg.

El suizo Werner Muff ganó el Accumulator presentado por Volvo en el CSI5* Gothenburg Horse Show, superando al austriaco Max Kühner. (Foto © Tommy Holl/GHS)

 

El jinete suizo Werner Muff ganó el Accumulator del CSI5* Gothenburg Horse Show, marcando el inicio de la tercera jornada en tiempo de 44,19 segundos.

Completando su cancha con acumulado de 65 puntos, el suizo Werner Muff junto al caballo castrado de 9 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno) guiaron al grupo de 28 binomios, de los cuales 11 registrarían al igual que el ganador los 65 puntos, en cancha diseñada por Peter Lundstroem.

Totalizando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Werner Muff, la segunda posición fue para el jinete austriaco Max Kühner en tiempo de 46,80 segundos con la yegua de 11 años Electric Touch (Untouchable Z x T’Is Voltaire), seguido en tercer lugar por el número 7 del mundo Lorenzo de Luca de Italia acompañado por el caballo castrado de 12 años Limestone Grey (Try-Time) en 46,93 segundos.

Para el cuarto lugar Michael Jung de Alemania terminó en tiempo de 46,94 segundos con el caballo castrado de 10 años ficherDaily Impressed (Cartani x Elcaro) y cerraba los cinco más destacados el número 4 del mundo Kevin Staut de Francia en 48,68 segundos con el caballo castrado de 9 años Vendome d’anchar HDC (Diamant de Semilly x Allegreto).

El mejor sembrado de la clase y número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda, ocupaba el octavo lugar con el caballo castrado de 9 años Monaco (Cassini II) en tiempo de 49,80 segundos.

 

 

Resultado Final