Luciana Diniz vuela en el Gothenburg Horse Show.

La amazona portuguesa Luciana Diniz voló en la arena del CSI5* Gothenburg Horse Show, deslumbrado a los presentes con su cancha y superando al jinete alemán Daniel Deusser. (Foto © Gothenburg Horse Show)

 

La conclusión de la segunda jornada en el CSI5* Gothenburg Horse Show tuvo a una veloz amazona portuguesa Luciana Diniz, deslumbrando con su contundente victoria.

Fue así como Luciana Diniz se reencontró con la victoria al dominar la clase de velocidad presentada por ATG, en cancha diseñada por Peter Lundstroem para 35 binomios, valiéndole a la ganadora sumar 80 puntos al Ranking Mundial.

La número 43 del mundo Luciana Diniz aseguraba la primera victoria FEI del 2018 y su primera desde el 6 de Septimebre de 2017, cuando detenía el cronómetro en 57,18 segundos con la yegua de 14 años Fit For Fun 13 (For Pleasure x Fabriano).

El segundo lugar era para el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania en tiempo de 57,91 segundos, presentándose con el garañón de 10 años Tobago Z (Tangelo vd Zuuthoeve x Mr Blue) e igualmente por Alemania, Marcus Ehning ocupaba el tercer lugar en 58,16 segundos con el garañón de 13 años Comme Il Faut (Cornet Obolensky x Ramiro).

Para completar el Top 5 en la clase de velocidad, el cuarto lugar fue para la amazona sueca Irma Karlsson junto a la yegua de 10 años Ida van Bisschop (Kashmir van Schuttershof x Papillon Rouge) en tiempo de 58,99 segundos, representando el mejor resultado por los jinetes de casa y quinto lugar Werner Muff de Suiza en 59,95 segundos con el caballo castrado de 10 años Cosby (Contendro I x Landadel).

La tercera clase FEI tuvo nuevamente al jinete holandés y número 2 del mundo Harrie Smolders como el mejor sembrado, pero derribaba una vara con el caballo castrado de 14 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan), finalizando en el puesto 17.

 

Resultado Final