Julien Gonin comanda el uno-dos francés en Vilamoura.

El jinete francés Julien Gonin comandó el uno-dos para su país al ganar la clase de velocidad en la segunda semana del CSI3* Vilamoura Atlantic Tour. (Foto © vilamouratour.com)

 

El jinete francés Julien Gonin comandó la primera clase FEI en la segunda semana del CSI3* Vilamoura Atlantic Tour, quedando uno-dos los franceses.

La cancha diseñada por Santiago Varela de España con 85 participantes en clase de velocidad y repartiendo €24.700 entre los primeros 22 jinetes, Julien Gonin de Francia finalizó en 68,51 segundos con el caballo castrado de 15 años Well Done (VDL Sheraton x Zeus), para vencer con ventaja de solo 8 centésimas de segundo.

Ocupando uno-dos los jinetes franceses, Julien Gonin que aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial era seguido por Olivier Guillon con su caballo castrado de 9 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan), mientras el tercer y cuarto lugar quedaban en poder del jinete Bronislav Chudyba de Eslovaquia, acompañado por el caballo castrado de 14 años Pokerface 33 (Coleur-Rubin x Baloubet du Rouet) en el tercero con tiempo de 68,69 segundos y junto a la yegua de 11 años Zapria (Colman x Landlord) en 70,82 segundos en el cuarto lugar.

Cerraba los cinco mejores clasificados Titouan Schumacher de Francia en tiempo de 72,26 segundos, presentándose con el caballo castrado de 11 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon).

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil acumulaba 8 faltas en su cancha, para quedar en un distante puesto 49 con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) y el jinete argentino Fidel Segovia con el caballo castrado de 8 años Jack (Coupe de Coeur), completaba las mismas 8 faltas en el puesto 54.

 

Resultado Final