Harold Boisset y T’Obetty du Domaine volaron en el CSI3* MET Oliva 2018.

El francés Harold Boisset marcó el ritmo en la clase de velocidad, para dar inicio a la última semana del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour II. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Harold Boisset voló en el Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour II, marcando el inicio de su última semana final de actividad.

Conformado el Spring MET 2018 – Tour II por tres semana, hoy el francés Harold Boisset en compañía de su yegua de 11 años T’Obetty du Domaine (Kashmir Van Schuttershof x Diams du Grasset) propiedad de Monsieur Bertrand Barascud, marcaban el inicio de la tercera semana con una cancha impresionante en clase de velocidad, la cual repartió €25.000.

La cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger tuvo 67 binomios que fueron liderados por Harold Boisset en 58,44 segundos y era escoltado en segundo lugar por el jinete belga Constant van Paesschen, quien se presentaba con el garañón de 9 años Jilbert van’t Ruytershof (Numero Uno x Cartani) para terminar en 61,14 segundos.

El top 5 de la clase lo completaron el ex-líder del Ranking Mundial y número 9 del mundo Simon Delestre de Francia en 61,97 segundos acompañado por el caballo castrado de 12 años Sultan de Beaufour (Cardento x For Pleasure), cuarto lugar Thierry Rozier de Francia con la yegua de de 13 años Venezia d’Ecaussinnes (Kashmir Van Schuttershof x Lys de Darmen) en 62,01 segundos y quinto lugar en lo que fue un claro dominio de los franceses, Larent Gullet con el caballo castrado de 12 años Sultan du Chateau (Kannan*Gfe Kwpn x Galoubet A) en 62,98 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, completando una cancha de 8 faltas en 63,88 segundos con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers), dejándolo fuera de toda posibilidad en un distante puesto 50.

 

Resultado Final