Victoria Gulliksen domina en casa el CSI2* Skoies Grand Prix.

La amazona noruega Victoria Gulliksen dominó a placer los dos eventos FEI en la semana CSI2* Vestfold, llevándose ahora el Gran Premio. (Foto © Arctic Equestrian Games)

 

La amazona noruega Victoria Gulliksen dominó a placer las dos clases FEI en el CSI2* Vestfold, completando en casa una semana perfecta.

Con claro dominio de los jinetes de casa y muy especialmente por Victoria Gulliksen, el CSI2* Skoies Grand Prix se realizó bajo el diseño de cancha de Terje Olsen-Nalum para 28 binomios, regresando 4 de ellos al desempate.

Finalizando solo dos doble cero en la ronda de desempate, Victoria Gulliksen registró un tiempo de 39,24 segundos con el caballo castrado de 10 años Ballenteskin Watch This (Iroko x Harlequin du Carel), valiéndole la victoria más 50 puntos al Ranking Mundial, donde los jinetes de casa ocuparían hasta el sexto lugar.

Completaron los clasificados al desempate en segundo lugar Geir Gulliksen con el caballo castrado de 12 años VDL Groep Quatro (Quaprice Bois Margot x Caletto I) en 40,13 segundos, tercer lugar Amalie Hegre junto a su yegua de 16 años Remedy (Ladiesdream x Centauer Z) consiguiendo el mejor tiempo en 34,09 segundos, pero derribando un obstáculo y cuarto lugar Signe Skei con el garañón de 9 años Credendo (Clarimo x Counter) en 8 faltas y 44,48 segundos.

 

Resultado Final