Jaroslaw Skrzyczynski se llevó todas las victorias del CSI2* Lublin.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski se llevó las dos victorias FEI de la semana CSI2* Cavaliada Lublin 2018, siendo la gran estrella en casa. (Foto © cavaliada)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski tuvo una brillante semana en el CSI2* Cavaliada Lublin, al ganar los dos eventos FEI disputados.

Liderando en esta oportunidad el Grand Prix Cavaliada Tour, Jaroslaw Skrzyczynski aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su segunda consecutiva de la semana, al completar un veloz desempate en 39,64 segundos.

Presentándose Jaroslaw Skrzyczynski con el caballo castrado de 9 años Silver Shine (Califax), se convertían sin duda en la principal referencia de la semana en Polonia, donde los jinetes de casa terminaban dominando a placer la clase estelar, ocupando los ocho primeros lugares.

La segunda posición fue para Krzysztof Ludwiczak con el garañón de 12 años Nordwind (Cassini II) en 39,78 segundos, tercer lugar Wojciech Wojcianiec en 40,14 segundos con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve), cuarto lugar Maksymilian Wechta junto al garañón de 10 años La Calidad (Lancer II) marcando el último doble cero en 44,11 segundos y quinto lugar para completar el Top 5 Dawid Kubiak con la yegua de 12 años Bagazza M (Quidam de Revel) en 1 falta y 50,84 segundos.

Finalizada la primera semana en Lublin, el número 89 del mundo Jaroslaw Skrzyczynski sumó sus dos primeras victorias FEI del 2018, dejando claro que en casa, es sin duda la principal referencia.

 

Resultado Final