Piergiorgio Bucci ganó el CSI3* Grand Prix Vilamoura.

El jinete italiano Piergiorgio Bucci ganó el primer Gran Premio de Vilamoura en su temporada Atlantic Tour – Vilamoura 2018 y su primera semana de actividades. (Foto © vilamouratour.com)

 

El jinete italiano Piergiorgio Bucci ganó el €29.000 CSI3* Grand Prix Vilamoura, guiando el uno-dos para su país en Portugal.

Representando el primer Gran Premio de la temporada 2018 en Vilamoura y su Atlantic Tour, Piergiorgio Bucci comandaba la ronda de desempate con 5 jinetes clasificados de 51 que iniciaron la clase en cancha diseñada por el también italiano Elio Travagliati.

En lo que terminaría siendo un desempate muy disputado, Piergiorgio Bucci con el caballo castrado de 11 años Heartbreaker Vd Achterhoe (Bentley x Catango Z) propiedad de Peter Fehlbaum, detuvieron el cronómetro en 35,75 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

El número 70 del mundo Piergiorgio Bucci de Italia conseguía su primera victoria FEI del 2018 y la número 18 en su carrera, liderando el uno-dos para su país en suelo portugués junto a Matias Alvaro, quien terminaba su desempate en 35,96 segundos con el caballo castrado de 11 años Tempo des Brieres (Corland x Quat’Sous).

Completaba el desempate y con ellos los cinco mejores clasificados David Will de Alemania en tercer lugar junto al caballo castrado de 10 años Chillert Blue (Chacco-Blue x Polydor) en 36,33 segundos, cuarto lugar Timothee Anciaume de Francia en 36,42 segundos con el caballo castrado de 16 años Kiamon (Kolibri x Ramiro’s Match) y en el quinto lugar Skye Higgin de Gran Bretaña registrando el último doble cero en 37,73 segundos junto a la yegua de 10 años Ushuaia de Thot (Quaprice x Nimmerdor).

Por el Ranking Latino Felipe Ramos Guinato d Brasil conseguía sumar puntos en el noveno lugar, siendo penalizado con 1 falta al exceder el tiempo y terminar en 76,70 segundos su recorrido acompañado por el garañón de 9 años Vasco de Gamas (Nartago x Thurin).  Igualmente participaba el jinete argentino Fidel Segovia ocupando el puesto 27, al registrar una ronda regular de 4 faltas con el caballo castrado de 8 años Jack (Coupe de Coeur).

 

Resultado Final