Felix Hassman por segunda clase consecutiva en el CSI3* Neumünster.

El jinete alemán Felix Hassman barrió con la segundo jornada del CSI3* Neumünster en Alemania, llevándose su segunda victoria consecutiva en el Preis der Performance Sales International. (Foto © badenclassics/Archivo)

 

El jinete alemán Felix Hassman barrió con la segunda jornada del CSI3* Neumünster, logrando en casa las dos victoria en disputa.

Logrando ganar los dos eventos FEI de manera consecutiva, Felix Hassman aseguraba otros 50 puntos al Ranking Mundial con una formidable ronda de desempate y liderando igualmente la aplastante presentación de los jinetes de casa, quien terminaron llevándose los primeros cinco lugares.

Bajo el diseño de cancha de Frank Rothenberger un total de 35 binomios animaban la ronda regular, para luego dar paso al desempate con 8 jinetes clasificados, de los cuales 6 era alemanes y sin lugar a dudas, Felix Hassman terminaría como la gran figura del día al conseguir su quinta victoria FEI del 2018.

Registrando un tiempo de 34,52 segundos Felix Hassman con el caballo castrado de 9 años SIG Captain America (Captain Fire x Collin L) propiedad de SIG International, marcaban una pequeña ventaja ante su compatriota y ex-líder del Ranking Mundial y número 13 del mundo Christian Ahlmann, quien se presentaba con el garañón de 11 años Caribis Z (Canabis) registrando un tiempo de 35,09 segundos y para el tercer lugar Mario Stevens terminaba en 36,56 segundos con el caballo castrado de 9 años Landano OLD (Lord Pezi x C-Indoctro).

Los cinco mejores siendo todos jinetes de casa, los completaban Katharina Offel en 37,00 segundos con la yegua de 9 años Elien (Carambole x Mermus R) y representando el último doble cero de la clase Joachim Heyer con el caballo castrado de 9 años Nogadishu (Numero Uno x Couleur-Rubin) en tiempo de 40,45 segundos.

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos de América no conseguía su pase al desempate ni tampoco sumar puntos, luego que derribara una vara para completar su cancha en 4 faltas y 59,67 segundos con la yegua de 11 años Ciana (Rascin x Chin Chin) y ocupara el puesto 19.

 

Resultado Final