Martin Fuchs liquida el Gran Premio de Kreuth.

El número 11 del mundo Martin Fuchs de Suiza liquidó las acciones del Gran Premio de Kreuth en Alemania, superando al jinete de casa Hans-Peter Konle. (Foto © Archivo)

 

El número 11 del mundo Martin Fuchs de Suiza liquidó las acciones del Gran Premio de Kreuth en Alemania, asegurado 50 puntos al Ranking Mundial.

La semana CSI2* Kreuth tuvo como clase estelar la disputa del €24.700 Gran Premio de Kreuth liderado por Martin Fuchs, completando una formidable ronda de desempate, acompañado por la yegua de 9 años Chica B Z (Canturano x Berlin) propiedad de Juri Adolfo en tiempo de 38,76 segundos.

Con su victoria de hoy Martin Fuchs colecciona 6 victorias FEI este 2018, que sin duda le seguirán dando la oportunidad al integrante del equipo olímpico suizo, en seguir escalando posiciones en el Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Hans-Peter Konle de Alemania completaba su ronda de desempate en 39,46 segundos con el caballo castrado de 11 años Quick Stepp 4 (Quidam x Couler-Rubin), seguido en tercer lugar por la amazona holandesa Kim Emmen con el garañón de 10 años Delvaux (Chacco-Blue x Lancer II) en 40,39 segundos, mientras el Top 5 lo completaban jinetes de casa con Denis Nielsen en cuarto lugar junto al caballo castrado de 12 años Sky Fly SB (Equest Carnute x Contender) en 41,04 segundos y quinto lugar Wolfgang Puschak con el caballo castrado de 9 años Edgar 51 (Warrant x Furioso) en 42,85 segundos.

La clase con 34 binomios finalizaba con 10 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por el alemán Johann Sailer.

 

Resultado Final