Robert Smith fue el más rápido del Masters One DBS.

El veterano jinete británico Robert Smith consiguió la victoria en la clase de velocidad $35,000 Masters One DBS, superando al alemán Christian Kukuk. (Foto © Longines Masters)

 

El veterano jinete británico Robert Smith fue el más rápido en la clase de velocidad $35,000 Masters One DBS, para llevarse su primera victoria de la semana.

Iniciando la última fecha del CSI5* Longines Masters of Hong Kong, el británico Robert Smith condujo a su caballo castrado de 11 años Camino E (Unaniem x Chemnitz) propiedad de R.SMITH & R.RAVILIOUS, en una veloz cancha para marcar un tiempo de 57,17 segundos, llevándose 50 puntos al Ranking Mundial.

Mostrado el camino con su presentación Robert Smith, superaba al jinete alemán Christian Kukuk y su garañón de 12 años Cordess (Clinton x Heartbreaker) finalizando en 57,63 segundos, mientras el tercer lugar era del holandés volador Gerco Schröder en tiempo de 58,49 segundos con la yegua de 10 años Glock’s Debalia (Numero Uno x Lupicor).

Por el Ranking Panamericano Reed Kessler de Estados Unidos completaba una excelente cancha en 59,22 segundos para ocupar el cuarto lugar, acompañada en esta oportunidad por la yegua de 13 años KS Stakki (Numero Uno x Lupicor), valiéndole 35 puntos al Ranking Mundial.

El mejor tiempo de la clase fue para el jinete francés Patrice Delaveau en 55,76 segundos, pero derribaba una vara con la yegua de 9 años Vestale de Mazure Hdc (Landor S x Quidam de Revel), ocupando el noveno lugar con 4 faltas.

 

Resultado Final