Harrie Smolders comanda el uno-dos del €120.000 Grand Prix Land Rover.

El número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda lideró el uno-dos para su pís junto a Jur Vrieling, en la última clase del CSI5* Jumping International de Bordeaux. (Foto © Christophe Bricot)

 

El jinete holandés Harrie Smolders comandó el uno-dos para su país en la disputa del €120.000 Grand Prix Land Rover, evento FEI de cierre en el CSI5* Bordeaux.

Marcando el ritmo en la ronda de desempate por parte de Harrie Smolders, registraba un tiempo de 33,06 segundos con el garañón de 14 años Emerald N.O.P. (Diamant de Semilly x Carthago Z) propiedad de Eurohorse Bvba & Axel Verlooy, sumando 100 puntos al Ranking Mundial.

Para el número 2 del mundo Harrie Smolders resultó su segunda victoria de la semana en el CSI5* Jumping International de Bordeaux en Francia, siendo escoltado para el uno-dos holandés por Jur Vrieling, quien completaba su desempate en tiempo de 33,62 segundos con el garañón de 12 años VDL Glasgow v. Merelsnest N.O. (Nabab de Reve x Udarco).

Por los de casa Simon Delestre ocupaba el tercer lugar con el caballo castrado de 12 años Gain Line (Stolzenberg x Raphael) en 34,60 segundos, mientras completaban el Top 5 Robert Whitaker de Gran Bretaña en cuarto lugar con el caballo castrado de 15 años Catwalk IV (Colman x Corleone) en 34,68 segundos y quinto lugar Irma Karlsson de Suecia en 34,72 segundos con la yegua de 10 años Ida van de Bosschop (Kashmir van Schuttershof x Papillon Rouge).

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos no estando en su mejor día, acumuló 16 faltas en la ronda regular para culminar en el puesto 32 con el caballo castrado de 17 años Navalo de Poheton (Cumano x Double Espoir).

 

Resultado Final