Mark McAuley acumuló la victoria del €25.000 Prix France Info – France Bleu.

El irlandés Mark McAuley se llevó la victoria en el Accumulator en la jornada de cierre dell CSI5* Jumping International de Bordeaux. (Foto © Christophe Bricot)

 

El jinete irlandés Mark McAuley resultó el gran acumulador del €25.000 Prix France Info – France Bleu, llevándose la victoria en la jornada final del CSI5* Bordeaux.

Para los 32 binomios participantes en el Accumulator y cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, el jinete irlandés Mark McAuley completaba su ronda en 65 puntos acumulados más un tiempo de 44,93 segundos con el caballo castrado de 9 años Valentino Tuiliere (Diamant de Semilly x Silvio) propiedad de Madame Charlotte Mordasini.

Logrando Mark McAuley con su victoria sumar 50 puntos al Ranking Mundial, lideró al grupo de 11 jinetes que acumularon 65 puntos, siendo escoltado en segundo lugar por el ex-líder del Ranking Mundial y número 11 del mundo Simon Delestre de Francia, terminando en tiempo de 45,72 segundos con el caballo castrado de 9 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure).

Terminaban entre los mejores clasificados Michael Jung de Alemania en tercer lugar acompañado por la yegua de 10 años fischerChelsea (Check In 2 x Argent) en 46,27 segundos, cuarto lugar Jur Vrieling de Holanda en 46,67 segundos con el garañón de 10 años Dallas VDL (Douglas x Heartbreaker) y quinto lugar Francois Jr Mathy con el garañón de 13 años falco van de Clehoeve (Quickfeuer van Koekshof x Fellini) en 47,50 segundos.

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos quedaba fuera de los puntos en el puesto 17, siendo su acumulado de 58 puntos en la clase y tiempo de 47,64 segundos con la yegua de 11 años Ciana (Rascin x Chin Chin).

 

Resultado Final