Charlotte Bettendorf repite por segundo día en el CSI3* Offenburg.

Charlotte Bettendorf de Luxemburgo repitió por segundo día consecutivo en el CSI3* Offenbrug Badenclassics, sumando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © spring-reiter.de)

 

La amazona de Luxemburgo Charlotte Bettendorf se convirtió en la principal referencia del CSI3* Offenburg en Alemania, luego que sumara su segunda victoria consecutiva.

Disputando el tercer evento FEI de la semana en el Offenbrug Badenclassics, la amazona Charlotte Bettendorf consiguió su segunda victoria consecutiva, dominando ahora el €25.000 Prize of Tryba en cancha diseñada por Peter Schumacher para 46 binomios.

Definiendo las acciones en la ronda de desempate con 14 jinetes clasificados, Charlotte Bettendorf acompañada por la yegua de 11 años Penta (Perigueux x Natiello) propiedad de Ecurie Francouis Mathy, registraron un tiempo imbatible de 34,67 segundos parta representar su segunda victoria consecutiva y agregar otros 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Werner Muff de Suiza no lograba dar alcance en 36,46 segundos junto al caballo castrado de 9 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno), seguido en tercer lugar por el jinete alemán Hans-Dieter Dreher en tiempo de 37,19 segundos con el caballo castrado de 11 años Tiopepe des Champs (Ogrion des Champs x Echo des Forets II).

Completaron los cinco mejores dos jinetes de casa con Maximillian Lill en cuarto lugar acompañado por el caballo castrado de 9 años Eldorado V (Epilot) en 39,74 segundos y su compatriota Gerrit Nieberg con la yegua de 10 años Quibelle de la Coeur (Quincy Jones x Ravallo) ocuparon el quinto lugar en tiempo de 39,95 segundos.

 

Resultado Final