Christophe Vanderhasselt lidera el CSI3* Glock’s Perfection Tour.

El jinete belga Christophe Vanderhasselt lideró las Dos Rondas en el Glock Horse Performance Center en Austria superando a malin Baryard-Johnsson de Suecia. (Foto © Michael Rzepa)

 

El jinete belga Christophe Vanderhasselt lideró la tercera clase FEI del CSI3* Glock’s Perfection Tour del Glock Horse Performance Center en Austria.

Siendo el mejor de los 8 jinetes que regresaron para la segundo ronda de los 29 binomios que iniciaron las Dos Rondas en cancha diseñada por el austriaco Franz Madl, el jinete belga Christophe Vanderhasselt completaba su presentación en tiempo de 50,89 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) propiedad de Sportstal Vanderhasselt, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Liderando la tercera clase FEI que repartió €28.000 entre los 12 mejores jinetes clasificados, Christophe Vanderhasselt superaba a la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson, quien ocupaba el segundo lugar con la yegua de 10 años H&M Indiana (Kashmir van Schuttershof x Animo’s Hallo) en tiempo de 52,55 segundos y para el tercer lugar Marit Haarr Skollerud de Noruega conseguía la última cancha de Dos Rondas en cero faltas y tiempo de 53,03 segundos junto a la yegua de 11 años Nicole.

El cuarto y quinto lugar quedaban en poder del alemán David Will con el caballo castrado de 10 años Chillert Blue (Chacco-Blue x Polydor) en 4 faltas y 46,94 segundos, mientras Gert Jan Bruggink de Holanda finalizaba quinto en 4 faltas con 48,42 segundos junto al caballo castrado de 10 años Casparo 26 (Calato x Marome Nw).

 

Resultado Final