Charlotte Bettendorf impecable en el CSI3* Offenburg.

La amazona Charlotte Bettendorf de Luxemburgo consiguió la segunda victoria FEI del CSI3* Offenburg Badenclassics, dominando la ronda de desempate. (Foto © Fotodesing Feidhaus/Archivo)

 

La amazona Charlotte Bettendorf de Luxemburgo consiguió su primera victoria en el CSI3* Offenburg 2018, al dominar con una veloz ronda de desempate.

Con 53 binomios participando en la cancha diseñada por Peter Schumacher, solo 8 jinetes regresarían al desempate y liderados por Charlotte Bettendorf con su yegua de 13 años Raia d’Helby (Chapultepec x Papillon Rouge) detenían el cronómetro en tiempo de 36,89 segundos, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Disputando el Prize of Gestüts DOBEL and ROELOFSEN Carrosseriebouw, Charlotte Betterndorf superaba al jinete de casa Tim Rieskamp-Goedeking con la yegua de 9 años Bao Loi (Baloussini x Lancaster) registrando un tiempo de 38,09 segundos y para el tercer lugar el también alemán Andreas Knippling con el garañón de 11 años Tannenhof’s Chacco Chacco (Chacco-Blue x Stakkato) terminaron en 38,84 segundos.

Completaban el Top 5 Jan Wenke de Alemania en cuarto lugar en 39,06 segundos junto a la yegua de 16 años Queen Mary (Contendro I x Caretino) y quinto lugar Werner Muff de Suiza con el caballo castrado de 10 años Cosby (Contendro I x Landadel) en 39,31 segundos.

Por el Ranking Latino Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil optaba por retirarse con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino).

 

Resultado Final