Michael G Duffy decide en el desempate el €26.000 Gaston Glock’s Championat.

El jinete irlandés Michael G Duffy cabalgó en la ronda de desempate para llevarse la primera victoria de la semana CSI3* Villach del Glock Horse Performance Center en Austria. (Foto © Michael G Duffy)

 

El jinete irlandés Michael G Duffy decidió en ronda de desempate la primera victoria del CSI3* Villach en Austria, liderando el €26.000 Gaston Glock’s Championat.

Luego de completar una ronda regular con 38 binomios en cancha diseñada por Franz Madl, el jinete irlandés Michael G Duffy comandaba con una imbatible ronda de desempate en tiempo de 40,81 segundos junto al garañón de 10 años Lapuccino 2 (Livello) propiedad de Carl Hanley Sporthorses GmbH, el primer evento FEI y primera victoria de la semana.

Consiguiendo sumar 50 puntos al Ranking Mundial para Michael G Duffy con su victoria, la segunda posición fue de la amazona holandesa Sanne Thijssen en tiempo de 42,63 segundos con la yegua de 11 años Celine M Z (Crusador x Orame) y para el tercer lugar Christophe Vanderhasselt de Bélgica terminó en 42,91 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco).

Los cinco mejores clasificados fueron Martin Fuchs de Suiza ocupando el cuarto lugar en 43,81 segundos con el caballo castrado de 17 años Fardon (Vdl Corlando x Mezcalero) y quinto lugar Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia en 44,23 segundos con el caballo castrado de 9 años Calevo 2 (Casall x Levantos I).

En definitiva 15 jinetes clasificaron al desempate y 8 de ellos completaron las dos canchas perfectas.

Por el Ranking Panamericano Annabel Joost de Estados Unidos de América clasificaba al desempate ocupando el séptimo lugar, siendo su tiempo de 47,58 segundos con el caballo castrado de 13 años Stakkato Rouge (Stakkato x Vert Et Rouge).

 

Resultado Final