Mohammed Al Hajri el más veloz del Sharjah Tourism Speed Class.

Mohammed Al Hajri de los Emiratos Arabes Unidos domino la clase de velocidad evaluada por Tabla C, superando al italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © Sharjah Equestrian & Racing Club)

 

Mohammed Al Hajri de los Emiratos Arabes Unidos brilló en casa al ganar la primera clase FEI del segundo día, imponiéndose en el €25.000 Sharjah Tourism Speed Class.

La cancha diseñada por el holandés Louis Knicks tuvo un total de 22 binomios animando la clase de velocidad evaluada por Tabla C, donde el jinete de casa Mohammed Al Hajri aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en el CSI5* H.H.Ruler of Sharjah Cup.

Marcando el mejor ritmo Mohammed Al Hajri sin derribos en tiempo de 61,54 segundos con el caballo castrado de 13 años Catan (Catoki x Exorbitant xx), superaban al veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano y su yegua de 9 años Carlotta (Chaccomo x Cento), quienes apesar de detener el cronómetro en 58,26 segundos, derribaban una vara y debían agregar 4 segundos para quedar en segundo lugar en 62,26 segundos.

Para el tercer lugar Abdulrahman Bader Alrajhi de Arabia Saudita completaba su recorrido en 64,38 segundos con el caballo castrado de 14 años Qognac des Hayettes Z (Quartz Adelheid Z x Pilot), seguido en cuarto lugar por Hank van de Pol de Holanda acompañado por el caballo castrado de 8 años Looyman Z (Numero Uno x Wellington) agregando 4 segundos y totalizar 69,32 segundos, mientras la quinta casilla era del jinete alemán Jörg Naeve con el caballo castrado de 9 años Banur du Romet (Balou du Rouet x Damour) en 69,45 segundos.

Por el Ranking Panamericano Alice Dabany Clero de Estados Unidos terminaba en octavo lugar con un tiempo de 71,08 segundos acompañada por su yegua de 13 años Amareusa S (Baloubet du Rouet x Le Mexico).

El mejor sembrado de la clase y número 8 del mundo Henrik von Eckermann ocupó el sexto lugar con el caballo castrado de 16 años Cantinero (Cento x Cash), siendo su tiempo de 70,19 segundos.

 

Resultado Final