Emanuel Andrade repite en Ocala y gana el $25,000 SmartPak Grand Prix.

El jinete venezolano Emanuel Andrade sumó una nueva victoria en el HITS Ocala 2018, representando su Gran Premio número 13. (Foto © HITS Ocala)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade sumó una nueva victoria en los HITS Ocala 2018, luego se llevara los máximos honores por tercera semana consecutiva.

En su primer incursión en los HITS Ocala desde el inicio de la temporada de invierno, Emanuel Andrade de Venezuela ha tenido sin duda una muy fructífera presencia, consiguiendo hoy la victoria del $25,000 SmartPak Grand Prix representando su tercera semana consecutiva, donde ha sumado en cada una de ellas al menos una victoria.

Dominando la ronda de desempate con el caballo castrado de 12 años Bonjovi (Verdi TN x Corland), Emanuel Andrade conquistó ahora su Gran Premio número 13 en los Estados Unidos de América y segundo Gran Premio en los HITS Ocala, luego que se llevara los máximos honores en el $50,000 HITS Grand Prix de la primera semana.

Igualmente el joven jinete venezolano Emanuel Andrade ha figurado en los otros tres Grandes Premios disputados en Ocala, ocupando el segundo ó tercer lugar, superando en esta oportunidad a Brooke Kemper con su caballo castrado de 14 años Classified (Crescendo) y al jinete irlandés Declan Egan, quien terminaba en el tercer lugar con el caballo castrado de 12 años Attention Et Z (Andiamo Z x Purioso), completando buenos recorridos en sus respectivos desempate.

Entre los jinetes latinos también participaban la amazona colombiana Andrea Torres Guerreiro finalizando séptima y los jinetes Alexis Tosch de Argentina y Fernando Lozinsky de Brasil.

 

Resultado Final