Rodrigo Lambre lleva dos en el CSI4* Guadalajara.

El jinete brasileño Rodrigo Lambre sumó su segunda victoria consecutiva en el CSI4* Guadalajara Country Club dominando la ronda de desempate ante el colombiano John Pérez. (Foto © EL INFORMADOR/F. Atilano)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre tuvo una segunda jornada perfecta al sumar su segunda victoria consecutiva en el CSI4* Guadalajara en México.

Ganador en la jornada de ayer, el brasileño Rodrigo Lambre se encargaba del escenario en el Guadalajara Country Club para sumar su segunda victoria consecutiva en la Copa Banorte de la segunda semana Triple Copa Scappino 2018, liderando la ronda de desempate.

La cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge para 40 binomios, sirvió para que el también brasileño Rodrigo Lambre marcara un tiempo imbatible de 33,61 segundos en la ronda de desempate y asegurar otros 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar, presentándose con la yegua de 11 años Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo Z) propiedad de Mario Oñate.

El segundo lugar fue para el jinete colombiano John Pérez acompañado por la yegua de 17 años Utopia (Ircolando x Notaris), terminando en 34,53 segundos y Francisco Pasquel se llevaba el tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Manzano (Numero Uno x Artos Z), terminando el recorrido en tiempo de 35,41 segundos.

Para la ronda de desempate un total de 10 jinetes consiguieron su clasificación, de los cuales 6 terminaban en doble cero con los mexicanos Ricardo Retteg ocupando el cuarto lugar junto al caballo castrado de 15 años Clanton (Caretino x Contender) en 35,99 segundos, quinto lugar Nicolas Pizarro en 36,79 segundos con el caballo castrado de 12 años Barbaro (Balou du Rouet x Carthago) y sexto lugar Sofia Larrea en 37,79 segundos con el caballo castrado de 12 años Gigolo (Cicero Z x Quickfeuer van Koekshof).

Mañana será el turno del Gran Premio Longines, clase estelar de la semana y válida para Longines FEI World Cup Jumping North American League.

 

Resultado Final