Iris Hakvoort guia el uno-dos holandés del Seacon Logistics CSI2*.

La amazona holandesa Iris Hakvoort guió la ronda de desempate en la primera clase del CSI2* Kronenberg, completando el uno-dos para los de casa junto a Teddy van de Rijt. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La amazona holandesa Iris Hakvoort guió el uno-dos para los jinetes de casa en al disputa del €24.700 Seacon Logistics CSI2*.

Completando una ronda regular con 73 binomios en cancha diseñada por Henk Linders, un total de 15 jinetes regresaron al desempate guiando el grupo la joven Iris Hakvoort de Holanda con su caballo castrado de 10 años DOn’T Tell Me What To Do (Canturano x Wolfgang) propiedad de R. Hakvoort.

La clase válida para clasificar al Gran Premio del día domingo representó un claro dominio de los jinetes de casa, luego que ganara en la segunda semana de actividades en el CSI2* Kronenberg Iris Hakvoort en tiempo de 31,55 segundos con lo que aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y el segundo lugar se lo llevaba Teddy van de Rijt con el caballo castrado de 10 años Itcho van’t Ruytershof (Lord Z x Cartani) en tiempo de 31,59 segundos.

Siguieron en el orden final para el Top 5 Lars Nieberg de Alemania en tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Foster 39 (For Edition x Adlantus AS) en 31,73 segundos, cuarto lugar para Karin Martinsen de Suecia junto al garañón de 9 años Stenhaga Tulip Tatto (Caressini L x No Limit) en 31,91 segundos y quinto Antonio Alfonso de Italia en 31,92 segundos acompañado por el caballo castrado de 10 años Chic Hin D Hyerncourt (Tarzan de La Pomme x Elanville).

La representación del Ranking Latino estuvo con la participación del jinete brasileño Rodrigo Mesquita Marinho, pero no tenía una buena jornada al acumular 12 faltas, que lo dejaba ubicado en el puesto 51 con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino) en tiempo de 68,86 segundos.

 

Resultado Final