Giulia Martinengo Marquet la mejor de las Dos Fases en el CSI2* Oliva.

La amazona italiana Giulia Martinengo Marquet resultó la mejor en las Dos Fases logrando una ajustada ventaja de 10 centésimas de segundo ante el líder del Ranking Latino Pedro Veniss. (Foto © 1clicphoto.com)

 

La amazona italiana Giulia Martinengo Marquet resultó la mejor en las Dos Fases del segundo evento FEI en el CSI2* Oliva, marcando una ajustada ventaja.

Consiguiendo la victoria FEI número 18 de su carrera, la italiano Giulia Martinengo Marquet superaba por solo 10 centésimas de segundo al líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, quien quedaba muy cerca de sumar su segunda victoria consecutiva.

Completando Giulia Martinengo Marquet su dos fases en 32,23 segundos con la yegua de 11 años Verdine SZ (Verdi x Heartbreaker) propiedad de Sgh Srl, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras Pedro Veniss se conformaba en ocupar el segundo lugar, pero acumulando entre ayer y hoy 95 puntos, terminó en tiempo de 32,33 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hervelle (Andiamo x Paladin des Ifs ) propiedad de Elevage Ste Hermelle.

Por su parte los franceses se encargaron en ocupar el tercer y cuarto lugar con Nicolas Deseuzes terminando en 32,38 segundos en el tercer junto a la yegua de 14 años Quilate de Lezeaux (Grenat de Grez x Page de Paulstra) y Marie Demonte con la yegua de 9 años Vega de La Roche (Diamant de Semilly x Baloubet du Rouet) registraba un tiempo de 32,50 segundos.

Completaba el Top 5 Anastasiia Yershova de Ucrania con el garañón de 13 años Osman (Atlantus van de Rosharde) en tiempo de 36,48 segundos.

El mejor sembrado de la clase y número 6 del mundo Lorenzo de Luca de Italia finalizaba en el puesto 11 con el caballo castrado de 10 años de Flipper (Flipper d’Elle x Emilion) en 39,18 segundos.

Por el Ranking Panamericano y líder del Ranking Latino Pedro Veniss resultaba el más destacado con su segundo lugar y el jinete estadounidense Michael Hughes corría una suerte distinta acumulando 8 faltas, que lo colocaron en un distante puesto 42 con el caballo castrado de 9 años Jeco van het Swennenhog (Epleaser Van ‘T Heike x Feliciano).

 

Resultado Final